Generales

Zummy: una solución para el corredor y la familia

Muchas veces la vorágine del día a día hace que corras, corras y corras, pero no con las zapas de entrenar (o las tenis, como dicen los anglosajones), sino que corras para ir a trabajar, para llevar a los chicos a la escuela, para ir al banco o para vivir básicamente.

Esto hace que muchas veces no paremos a comer en el almuerzo o la media tarde, y dependiendo la hora en la que tengamos que entrenar lo hagamos sin comer, y por ende sin energía.

Hace un tiempo fui a la nutricionista, preocupado porque entrenaba a las 13.30 y nunca almorzaba o lo hacía a las 16 cuando terminaba. Ella me ordenó la comida para los días de series y los días de rodaje dejándome más tranquilo con frutas de colaciones, proteínas y orden básicamente.

Semanas atrás descubrimos Zummy, un producto de una pulpera de Alvear, que básicamente es fruta en un pouch. ¿Fruta? ¿Descrubrimos? SÍ, mi hijo de 9 meses y yo nos hicimos fanáticos de este producto.

zummy durazno

Zummy es un producto sin azúcar agregada, sin conservantes, sin saborizantes, sin colorantes y hecho con fruta 100% real. Esto hace que sea práctico para cualquier hora del día, tanto para el deportista como para los niños, o una persona que por su trabajo no tiene tiempo de parar a comer, o quiere agregar una merienda.

Era miércoles, me tocaba bici. El día había sido de locos y venía medio truncado. Llegué a casa, me puse el traje de ciclista superhéroe; no había comido nada y estaba medio pinchado. Agarré 2 pouch de Zummy y ahí me di cuenta que no era lo mismo meterse 2 manzanas en los bolsillos de la espalda que 2 envases súper cómodos y anatómicos a un bolsillo o mochila.

A las cuadras comí el primero, el azúcar de la fruta me levantó, y dije: ¡qué bueno esto! No es un producto como un power gel con cafeína y otros agregados, pero puede complementarse perfectamente en una planificación de carrera.

Desde ese momento la heladera tiene un lugar para los yogures y también para los pouch de fruta. Se disfrutan mucho más si están fríos, y además entran en los bolsillos de la mochi de trail para los fondos del fin de semana, y en la de trabajo para media mañana.

Súper recomendable para merienda de los chicos también, puede ser una buena opción para agregar al bolso de entrenamiento. Tiene un envase con tapa, lo que hace que al finalizarlo no te manches.

Se puede conseguir en Mercado Libre con envío a todo el país y en Mendoza en los kioscos YES y tiene un valor aproximado de 25 pesos.

Ya sabés, ¡tener un Zummy en la heladera siempre es una solución!

Comentarios