Dos mujeres perdieron la vida en distintos accidentes

Ambos vuelcos ocurrieron esta tarde en la ruta 188 con horas de diferencia. Las dos venían de Buenos Aires.

Dos mujeres bonaerenses fallecieron en la tarde de este sàbado y seis personas resultaron heridas en dos vuelcos ocurrido en la ruta nacional 188 en General Alvear.

Con espacio de dos horas, Mónica Patricia Crespo (48) de Capital Federal y Lita Edith Torres (59) con domicilio en Avellaneda, Buenos Aires, perdieron la vida distintos incidentes viales. El resto de los viajeros, seis en total fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos.

El primero de los accidentes ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde en la ruta 188 a la altura del kilómetro 767. Patricia Crespo viajaba desde Buenos Aires hacia Mendoza en una Renault Kangoo junto a su esposo Pablo Darcanjelo (48) y sus hijos Carolina (17) y Joaquín (12).

A la salida de una curva, el conductor perdió el control de la Kangoo y comenzó a dar tumbos hasta terminar a un costado del camino pero del lado contrario. Crespo murió en el lugar mientras que el marido y los hijos fueron asistidos en el hospital de Alvear. Darcanjelo presentaba politraumatismo de cráneo y tórax mientras que los menores politraumatismos varios.

El segundo vuelco trágico ocurrió a las 17.40 también en la ruta 188, en el kilómetro 748 y lo protagonizó una familia que viajaba en una VW Suran desde Buenos Aires hacia Salto de las Rosas en San Rafael.

Según el informe oficial, Paula Alejandra Desoul (47) perdió el dominio del vehículo y dio varios tumbos hasta que quedó en el costado contrario de la ruta pero a 40 metros de la carpeta asfáltica.

Por el estado de destrucción de la Suran, tuvo que trabajar personal de bomberos para rescatar a los heridos. A raíz del vuelco, Lita Torres murió en el lugar mientras que María Desoul (60), Néstor Desoul (69) y la conductora fueron trasladados al nosocomio alvearense.

Comentarios
Share