Javier García: “El peronismo depende de esta elección para el futuro”

El principal candidato de Somos Mendoza se refirió a las elecciones legislativas

El Primer candidato a Concejal del frente “Somos Mendoza” Javier García consideró las elecciones como “un verdadero acto democrático” y afirmó que estas elecciones somos muy importantes para el futuro del peronismo de Alvear.

Después de votar en la escuela Capital Federal García aseguró: “es una alegría para nuestro departamento como se están desarrollando estas elecciones, arrancaron a horario y en muy pocas mesas el presidente tuvo que ser reemplazado; pero en términos generales todo es con absoluta normalidad”.

Seguido aseguró que tienen muchísima expectativa “entiendo que todo es más rápido, no solamente para la gente sino también a la hora de contar los votos. Esperamos que los resultados estén más temprano que las PASO.

Para él hay mucho en juego: “estamos en la reconstrucción del peronismo, es un proceso de renovación de gente nueva y eso también se ve, la gente nos acompaña y nos alienta con mucha pasión. Para nosotros esta elección es sumamente importante, sabemos que el peronismo depende de esta elección para el futuro, estamos con fuerza para que todo esto se dé”, concluyó.

Comentarios