DeportesDestacadas

Pacífico dejó el invicto en Palmira

El Lobo cayó 2 a 1 en su visita al Este mendocino. El próximo domingo se define la serie en Alvear. Pilares empató 0 a 0 con Gutierrez y Pedal le ganó 1 a 0 a  Andes Talleres.

Pablo Dellarole de penal a los 15´ de la primera parte adelantó al local, a los 9´ del segundo tiempo Federico Martín empató transitoriamente para el Lobo y Cristian Mortes a 21´ sentenció la historia para el Jarillero.

Lo antecedentes marcaban que la parada no era simple, el Lobo perdió 3 a 0 en su última visita a Palmira y sabía que no podía distraerse ni un segundo porque lo pagaría caro y así fue.

Pablo Dellarole de penal a los 15´ le pegó el primer golpe al Lobo luego de una falta de Alfonso. El equipo de Bermegui tuvo sus chances y hasta un tiro de Bodnarsky dió en el travesaño desde lejos.

En el complemento Pacífico volvió a la carga y tuvo su premio a los 9´ cuando Federico Martín marcó el empate que le daba al Lobo la posibilidad de esperar la vuelta con otra cara.

Palmira fue duro en todos los sectores y desequilibró a los 21´ cuando Mortes dibujó un jugadón en el área para sentenciar a Barroso.

El partido tuvo de todo, piedras en la cabeza del arquero Dante Barroso y hasta un hincha que ingresó con intenciones de agredir a Fausto Serquera.

El Lobo volvió a generar mucho pero sin poder hacer efectivo en la red todas las situaciones.

La llave está abierta porque Pacífico de local tiene herramientas para poder dar vuelta la serie a su favor. La historia se terminará de escribir el próximo domingo.

 

Síntesis

2 escudo pacífico SCP1
Atlético Palmira Sport Club Pacífico
Javier Videla Dante Barroso
Facundo Brouyot Marcelo Carrizo
Federico Pérez Axel Barón
Facundo Aguero Fernando Alfonso
Jonatan Gauna Luciano Peinado
Cristian Mortes Claudio Ojeda
Leonardo Zolorza Guillermo Bodnarsky
Pablo Dellarole Federico Martín
Hernán Cuello Fausto Serquera
Kevin Robledo Rodolfo Juárez
Daniel Vega Daniel Pinea
DT: Franco Gutiérrez DT: Juan Carlos Bermegui
Cancha: Atlético Palmira.
Árbitro: Luis Damián Martínez.

Lineas: Ezequiel Gerry y Sergio Aguilera.

Goles: PT a los 15´ Pablo Dellarole (AP). ST a los 9´ Federico Martín (P) y 21´ Cristian Mortes (AP).

Cambios: ST 28′ Sebastián Olmedo por Rodolfo Juárez y Nahuel Buenanueva por Fausto Serquera (P), 31′ Ángel Villegas por Hernán Cuello (AP) y 52′ Enzo Barsotti por Pablo Dellarole y Pablo Jofré por Kevin Robledo (AP).

Incidencias: El partido estuvo detenido varios minutos por agresión con una piedra al arquero de Pacífico Dante Barroso.

La Figura: Cristian Mortes (AP).

Fotos: Gentileza Diario Los Andes

Comentarios