Nahuel D`Aquila fue el mejor en la vuelta de Alvear

El pedalista del equipo Mirasal Nahuel D’Aquila no solo se adjudicó la XIX edición de la tradicional competencia, sino que también se impuso en la 4º etapa.

La XIX Vuelta Ciclística de General Alvear pasó con éxito por General Alvear. Luego de haberse disputado la 4º etapa, denominada Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro-Municipalidad de General Alvear, la competencia llegó a su fin.

La prueba contó con un importante premio económico de casi 100 mil pesos, de los cuales el Municipio aportó más de 86 mil pesos.

Con casi 114 kilómetros recorrido, los pedalistas iniciaron la 4º y última etapa frente al Maxi Kiosco El Zorro sobre Avenida Alvear Oeste, luego continuaron su recorrido hacia el sur por Avenida Libertador Sur, alcanzando posteriormente las principales avenidas de la Ciudad, como Avenida Alvear Este y Avenida Libertador Norte.

El exigente circuito en pleno centro de General Alvear, fue recorrido en ocho oportunidades por la caravana multicolor.

Como ha sido una constante a lo largo de la Vuelta Ciclística, D’Aquila volvió a demostrar su calidad en el deporte de las dos ruedas.

El podio de la 4º etapa lo completaron, Agustín Fraysse en el segundo lugar, y la tercera colocación fue para Marcos Crespo.

Una vez concluida la prueba, en las puertas de la Municipalidad de General Alvear se hizo la correspondiente entrega de premios.

Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, y parte de su gabinete, los pedalistas fueron recibiendo uno a uno su merecido reconocimiento.

Además de quienes integraron el podio, este año se optó por reconocer la labor de los ciclistas de General Alvear, que también culminar con éxito la competencia.

Clasificación General:

1) Nahuel D`Aquila

2) Marcos Crespo

3) Agustín Fraysse

4) Marcos Méndez

5) Franco López
6) Iván Escudero

7) Rubén Ramos

8) Alfredo Lucero

9) Jonathan Pastran

10) Jorge Giacinti.

Comentarios