Travesía por el río Atuel

Se realizó el domingo la tercera edición de esta actividad en kayak, canoas y gomones

El pasado domingo se realizó la 3º travesía por el río Atuel, con fines de concientización sobre el cuidado del agua, del turismo y sobre todo para mantener la limpieza de los espacios verdes de los alrededores.

Hubo más de 35 inscriptos y 22 embarcaciones, la travesía comenzó desde el rincón del indio pasadas las 14 horas, “la idea es darle valor al río Atuel, disfrutar de la flora, la fauna, poner en valor el cuidado del recurso hídrico y el recurso turístico”, explicaron los organizadores.

Las embarcaciones que se utilizaron fueron: kayak, canoas, gomones, etc, y era obligatorio el uso del chaleco salvavidas por las normas de seguridad.

Uno de los organizadores Andrés Jordán manifestó: “la idea es impulsar el turismo y concientizar sobre el medio ambiente y nuestro río. El recorrido fue de más de 11km, largamos en el Rincón del Indio y llegamos hasta el club municipal, con una duración 3 horas y media, muy tranquilo para disfrutar de la flora, la fauna y el paisaje que nos brinda nuestro río”, terminó.

Comentarios