DeportesDestacadas

Agredieron a un árbitro y suspendieron el fútbol

Lucas Massa fue agredido al final del partido entre Colón y Argentinos. Inmediatamente los árbitros salieron a decir que “iban a parar” y más tarde el presidente de las Liga confirmó a la suspensión de la fecha

El árbitro Lucas Massa fue agredido tras el partido entre Colón y Argentinos que se disputo este sábado por la tarde en el estadio «Rojinegro», correspondiente a la quinta fecha de la Liga Alvearense. Los incidentes se produjeron una vez terminado el encuentro en el que la visita ganó por uno a cero, con un gol convertido en el cuarto minuto de adición, lo que desató la bronca de los jugadores e hinchas locales.

Al parecer la agresión al árbitro se habría producido cuando se iba del estadio en su moto y habría sido interceptado por los hinchas de Colón.

El árbitro agredido confirmó a ALVEARDIARIO que hizo la denuncia correspondiente y que identificó a los agresores. Desde la liga su presidente confirmó la suspensión de la fecha y hay expectativas de lo que sucederá el próximo martes en la reunión de delegados.

Comentarios