Alejandra Torti es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Alejandra Torti (35), una joven radical oriunda del distrito de Bowen, obtuvo la mayoría de los votos para conducir el cuerpo legislativo local

Por segundo año consecutivo, el Concejo será presidido por una mujer. En este caso la edil radical Alejandra Torti fue votada por mayoría con el apoyo de los ediles del Bloque UCR y PRO.

Durante este miércoles en, en el salón San Martín del Concejo Deliberante se llevó a cabo la sesión preparatoria correspondiente al período legislativo 2019, donde por mayoría la Concejal Alejandra Torti del Bloque UCR, resultó como nueva Presidente de la institución.

La flamante titular de la institución “agradeció la propuesta del Bloque PRO, para que ella sea Presidente y resaltó la importante en que los jóvenes y la Mujer comiencen a tener lugares importantes en la política”.
Además, el Concejo eligió como Vicepresidente 1° al Concejal Pablo Longo, y la Vicepresidencia 2° recayó en manos del Concejal Félix Grasso.

Al finalizar la sesión, se confirmó que el próximo lunes 11 de marzo a las 20 horas se llevará a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, en la que el Intendente Municipal Walther Marcolini, brindará su discurso de balance y medidas de gobierno que aplicará durante el 2019.

Comentarios