DeportesDestacadas

Culminó la primera fecha del CaNav Rally Raid

Fue denominado Ruta 188 Alvear-Malargüe y es una de las competencias de deporte motor más impactante del País. Los competidores destacaron la organización y cordialidad de alvearenses y malarguinos.

La 1ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación finalizó con éxito tras la llegada de los más de 110 competidores el lunes a general Alvear, tras unir Malargüe con Alvear por Ruta 188.
Esta etapa fue de gran velocidad, los pilotos aprovecharon para desarrollar toda la potencia de sus vehículos, a pesar de la advertencia previa sobre el riesgo de romper neumáticos, por el peligro que representaban los sectores con piedras filosas.

DCIM100MEDIADJI_0019.JPG

Esta última etapa fue del agrado generalizado de los pilotos, que tras los 356,20 kms, fueron recibidos con aplausos del público presente en la llegada en General Alvear. De las 8 categorías RR del Ca Nav, 6 de ellas mantuvieron al líder de la Etapa 2, que tras otro sólido trabajo, pudieron ratificar su liderazgo y traducirlo en victoria.

Juan Pablo Sisterna, organizador del evento, dijo: “Creo que la gente de Alvear se está acostumbrando, pero para nosotros la excelente atención que recibimos acá es realmente para destacar, por eso agradecemos a todos, al Municipio, a Los Históricos de Ruta 188. Alvear es una ciudad que le sienta muy bien al Ca Nav por eso tenemos que decir gracias ya que la gente sabe disfrutar del espectáculo sin poner nada en riesgo y lo que se comparte a través de las redes, estas son cosas que no son fáciles de lograr y Alvear es especial en esto”.

Cabe destacar que la competencia puso en valor la Ruta 188, este importante paso bioceánico que une el Atlántico con el Pacífico y por la que tanto se brega en nuestra región, esto ayudó a darle mayor visibilidad, a nivel nacional e internacional.

Comentarios