DestacadasPolítica

Alvear es uno de los municipios con más circulación de personas del país

Un dato negativo dio a conocer el Intendente Walther Marcolini este miércoles mientras anunciaba la extensión horaria a para comercios sobre la circulación de personas en este departamento.

Según dijo el jefe comunal el Estado Nacional y las Provincias están midiendo el nivel de circulación por la movilidad de los celulares y General Alvear es uno de los peores Departamento de todo el País.

“Somos uno de los peores departamento de todo el país, desde el mes de abril General Alvear siempre ha estado por encima de la media nacional de circulación de movilidad que se emite por el seguimiento de los celulares, no estamos peor de milagro”, dijo Marcolini.

Para el intendente este dato “nos deja mal parados” y aseguró que solo depende de “nosotros”, pidió conciencia y responsabilidad por la familia, “por nuestros amigos y por nuestra propia salud, además porque tenemos que ser más solidarios”.

“Si sabemos que están prohibidas las juntadas familiares no se junten, si saben que no se puede jugar al fútbol no se vayan a una cancha alejada del centro, si saben que no se pueden hacer festejos no festejen su cumpleaños, porque los argentinos lamentablemente nos caracterizamos por siempre buscarle la vuelta, a lo que le llamamos viveza criolla” finalizó Marcolini.

Comentarios