DestacadasSociedad

#9/9: El Sur de Mendoza registró 48 nuevos casos

Desde el Ministerio de Salud de la provincia comunicaron que en San Rafael, General Alvear y Malargüe ya hay 83 personas recuperadas y 9 fallecimientos por la enfermedad, desde que inició de la pandemia.

El Sur de Mendoza registró 48 nuevos casos en las últimas 24 horas y el total asciende a 498 positivos
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó, con la llegada del reporte que proporciona el laboratorio “COVID Región Sur”, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, que durante el miércoles se procesaron 149 determinaciones de los cuales 92 fueron negativas, mientras que se registraron 48 nuevos casos positivos:

• San Rafael: 40. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 24. Con nexo en investigación epidemiológica: 17. 2 pacientes en seguimiento: nuevamente PCR Positivo

• General Alvear: 6. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 1. Con nexo en investigación epidemiológica: 5.

• Malargüe: 0.

– En proceso: 7 muestras.

El Sur de Mendoza (San Rafael, Malargüe y General Alvear) cuenta con 498 casos positivos confirmados. También, el Sur de Mendoza cuenta con 83 personas recuperadas y 9 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Comentarios