DestacadasSociedad

Alvear se unió y consiguió el dinero para operar a Elías

Gracias al aporte de cientos de alvearenses se logró conseguir más de los $200 mil pesos que el joven necesita para operarse de Elefantiasis, esta rara enfermedad que lo aqueja desde hace 8 años.

Para poder sortear esta enfermedad, Elías Sosa necesita de una cirugía complicada y que tiene un costo de 200 mil pesos.

Es por eso que los medios locales se unieron y realizaron una especie de teletón solidario en la puerta del canal de cable TVCOA el pasada sábado.

Allí, y tras terminar la tarde se reunieron más de 250 mil pesos, con lo cual será posible no sólo que Elías acceda a la operación si no a mejorar su calidad de vida.

Números artísticos de por medio, las radios y el canal de cable fueron contando durante la tarde la convocatorio de vecinos, figuras políticas y representantes de instituciones que llegaron para hacer su aporte. Allí se logró la suma de $154 mil pesos y más temprano un grupo de Amigos recaudó un poco más de $100.000 con la venta de arroz con pollo.

“Tengo que agradecer a los medios de comunicación que decidieron ayudar desde su lugar, a los amigos solidarios, a los vecinos, a las entidades solidarias y a todos aquellos que colaboraron», expresó Elías a los medios el pasado sábado.

Comentarios