DeportesDestacadas

El Lobo también está adentro

Pacífico le ganó 2 a 0 a 10 de Septiembre y se aseguró un lugar en el reducido junto a Bowen y Ferro. En la Octava también ganaron Andes, Unión, Ferro y Real del Padre. Sólo queda un lugar para conocer los semifinalistas.

Con goles de Martín Suánes y Fausto Serquera el equipo de Gonzalo Constanzo le ganó 2 a 0 a 10 de Septiembre en condición de visitante y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del certamen. En la última fecha se definirá al cuarto clasificado que se saldrá del choque que disputarán en San Luis el local Unión y 10 de Septiembre.

La octava fecha del Torneo Radio Centenario empezó el jueves con la victoria de Ferro por 3 a 1 ante Circunvalación producto de los goles de Daniel Cabaña en dos oportunidades y Lucas Pardo. Para la visita había empatado transitoriamente el arquero Matías Pinto, de penal.

El sábado Real del Padre aumentó la agonía de Argentino en condición de local y le propinó su quinta derrota seguida en su estadio. Para el Azul anotaron Rodrigo Collado y Brian Cari, descontó Sebastián Cazola para el local.

En la jornada del domingo Andes dejó sin invicto al puntero Bowen luego de ganarle por 2 a 1 en la Coqueta. Rodrigo Saparrat había puesto en ventaja al Naranja en la primera parte pero el equipo de Darío Arce se recuperó en el complemento y lo dió vuelta con los goles de Elio López y Emiliano Biagetti.

Los puntanos de Unión siguen con vida en el certamen porque consiguieron un buen triunfo en condición de visitante tras ganarle a Colón por 3 a 0 en calle Sarmiento. Rodrigo Palleres x 2 y Joel Carballo anotaron los goles para el equipo de Fabricio Aguada que ahora dependerá de ganarle a 10 de Septiembre en la última para seguir en el torneo.

Con estos resultados Bowen sigue siendo líder con 19 puntos, seguido por Pacífico y Ferro con 17, 10 de Septiembre 15, Unión 14, Andes 12, Real del Padre 9, Argentino 6, Colón 2 y Circunvalación 1.

La última fecha tendrá los enfrentamientos entre Unión-10 de Septiembre, Bowen-Colón, Pacífico-Argentino, Real del Padre-Ferro y Circunvalación-Andes.

Síntesis

0 escudo pacífico SCP2
10 de Septiembre Sport Club Pacífico
Renzo Rizzi Denis Jofré
Horacio Fernández Guillermo Bodnarsky
Ramiro Jofré Ezequiel Gadea
Héctor Fernández Axel Barón
Yamil Hasi Luciano Peinado
Denis Orueta Matias Funes
Luis Aguas Facundo Vargas
Mauro Vilche Maxi Lara
Leo Sánchez Marcos Lucero
Mariano Quiroga Fausto Serquera
Fernando Rosales Tomás Lucero
DT: Héctor Jofré DT: Gonzalo Constanzo
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Ramón Araya.

Lineas: Yonathan Gatica y Alexis Tudela.

Goles: ST a los 31´ Martín Suánes (P) y 41´ ´Fausto Seerquera (P).

Cambios: ST a los 13´ Martín Suánes por Matías Funes (P), 33´ Lucas Morales por Tomás Lucero (P), 36´ Orlando Rivas por Fernando Rosales (10dS), 40´ Ezequiel Millán por Leo Sánchez (10dS), 41´ Mauro Páez por Guillermo Bodnarsky (P) y 44´ Mariano Leguizamon por Yamil Hasi (10dS).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Fausto Serquera (P).

Comentarios