DestacadasSociedad

Alvear ya tiene a su reina de la nieve y el vino

Daniela Ledesma es la nueva Reina Departamental de la Nieve y el Vino. La joven fue coronada el sábado en horas de la noche en el predio ferial en una fiesta donde asistieron más de 500 personas.

La nueva soberana tiene 20 años, mide 1,69m, tiene cabellos castaños oscuros, ojos marrones y cursa el tercer año del Profesorado de Educación Física.

“Estoy muy agradecida, es un sentimiento muy lindo, me han hecho otras propuestas pero nunca aceptaba pero esta no la quería dejar pasar porque es una fiesta muy linda” dijo la flamante soberana.

Durante la coronación se realizó un gran Desfile de Modas organizado por la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria de Idesa-Ugacoop, donde se pudieron apreciar las creaciones de los alumnos de la carrera, además de diferentes números artísticos, y degustación de vinos y productos regionales.

La Directora de Turismo Fabiana González, dijo sobre la fiesta y la coronación: “Este evento abre la puerta a una temporada, pero para Alvear es muy importante contar con este festejo, para poder mostrar lo que hoy tenemos como productos turísticos, nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestras bellezas. Además que el agua de nuestro río depende de la nieve”.

Además, la Directora de turismo también remarcó la convocatoria a este festejo, ya que más de 500 personas disfrutaron del evento que crece año a año: “Se nos hace chico el espacio, este año lo hicimos en un salón más grande y hubo gente que se tuvo que volver, el próximo año veremos la opción para que esté todo Alvear y que disfruten de esta magia, que es el arte, el diseño, el vino, nuestras reinas y los productos turísticos”, destacó González.

De esta forma General Alvear cuenta con una nueva Reina Departamental de la Nieve, Daniela Ledesma, quien envió un mensaje a todos los alvearenses, “No hay que bajar los brazos nunca, soy una convencida de eso, de no bajar los brazos porque todo esfuerzo tiene su recompensa”. Felicitaciones Majestad y muchas gracias a la soberana saliente, Daiana Jaume, por representar con tanta belleza y frescura a nuestro departamento durante el período anterior.

Comentarios