DestacadasPolítica

Van a relocalizar a seis familias a través del programa Hábitat

El Intendente Walther Marcolini y el Director de Vivienda Fabián Giménez dieron a conocer que van a relocalizar a seis familias.

Estos vecinos son del Bº San Miguel Arcángel correspondes a seis lotes en los que se construirán soluciones habitacionales, está comprendido dentro del Programa Hábitat.

El Intendente Walther Marcolini manifestó: “lo que estamos haciendo es avanzar con el Programa Hábitat, este programa requiere de muchos procesos, va a cambiar todo el Este de la Ciudad. Lo que se ha realizado hasta ahora es alcantarilla, cunetas y desagües pluviales, eso ha provocado que algunas obras pasen por el medio de algunas viviendas, lo que implica que hay que relocalizar a esas familias, a quien quiero agradecerles especialmente. Este paso es muy importante para continuar con la obra de cloacas que es el paso a seguir”.

Fabián Giménez de la Dirección de Vivienda dijo: “seguimos trabajando en el Programa de Hábitat, con la urbanización, eso significa que ahora se tiene que realizar la obra de cloacas que está un poco retrasado, por esta relocalización de los vecinos, pero estamos trabajando en eso. Por el momento estamos trabajando en el marco de este Programa, en cuanto a lo habitacional y hemos recuperado un terreno es por eso que se van a relocalizar seis familias a las que se les realizará un módulo, la idea es darles una respuesta para que no tengan más problemas”.

Un beneficiario David Ocampo expresó: “es una vivienda para poder vivir con mi familia, quiero agradecer al municipio y al IPV, siento mucha felicidad. Mi casa se rompió toda, se partió el piso y no teníamos donde vivir, eso afecta la salud de mis hijos, yo voy a donar ese lugar para que hagan un espacio verde”.

Comentarios