Alvearenses y Malarguinos se volvieron a unir por la ruta 188

Con una sorprendente convocatoria, Alvearenses y Malarguinos respaldaron la lucha por conseguir la Ruta 188 Alvear-Malargüe. El encuentro, que tuvo una gran convocatoria, se dio en la zona del “Trintrica” impulsada por los integrantes del grupo “Los Históricos” y “Los Autoconvocados”.

De este encuentro, que se realizó en el marco del Día del Camino, participaron el Intendente Walther Marcolini y el Intendente electo de Malargüe Juan Manuel Ojeda, quienes manifestaron su voluntad de continuar con los reclamos y las gestiones pertinentes para su consecución definitiva.

“La Ruta tiene que ser una gran prioridad en la agenda pública de Mendoza” manifestó el intendente Walther Marcolini quien aseguró que el Gobernador electo Rodolfo Suárez ya hizo saber su interés por la concreción de la Ruta 188.

“La semana pasada nos reunimos junto al Gobernador electo, el Gobernador Alfredo Cornejo, el intendente electo de Malargüe Juan Manuel Ojeda y yo para tratar este tema” expresó, a la vez que ratificó que con Ojeda continuará el trabajo bilateral que se viene haciendo con el intendente Jorge Vergara con el que se han conseguido objetivos importantes como lo es la traza definitiva.

Reclamo por la Ruta 188

“Lo primero es mantener el reclamo por la Ruta 188, pensando que el próximo desarrollo del departamento está basado en la logística y el transporte por lo que necesitamos este gran paso bioceánico” afimó el intendente Marcolini.

Por su parte el intendente electo de Malargüe Juan Manuel Ojeda destacó la participación que tuvo este encuentro: “Estamos contentos porque vino el intendente de General Alvear, y creo que los próximos cuatro años las instituciones van a trabajar a la par para el desarrollo de este paso bioceánico, y no solo será una conección sino que significa una expansión de la matriz productiva” mencionó Ojeda.

Néstor Ríos, de los Autoconvocados de Malargüe, remarcó que se debe seguir luchando para lograr la concreción de la Ruta 188: “Vamos a esperar para poder empezar a trabajar con las nuevas autoridades, creo que hay esperanzas” aseguró.

Comentarios


Contenido Relacionado