DeportesDestacadas

Andes inauguró el playón deportivo y nuevos camarines

El “Croto” está de fiesta, es que esta semana inauguró su nuevo playón deportivo y sus flamantes camarines, todo bajo un clima de fstividad y alegría.

 “El año pasado tuvimos la alegría de inaugurar un viejo sueño que tenía la gente de Andes, como fue la pileta, y lo hicimos con el aporte de todos. Hoy estamos dando inicio a las inscripciones de la colonia, esto hace crecer nuestra institución, y esta jornada es muy especial para nosotros, porque este playón, que comenzó en la gestión de Miguel Nievas, hoy le estamos adosando vestuarios, sanitarios, un lugar para la utilería, es sin duda un gran logro que todos abrazamos con mucho cariño” expresó el Presidente de Andes Alejandro Molero, quien destacó que en la actualidad hay actividad durante todo el día, todos los días, en el club.

Por su parte, el intendente Walther Marcolini destacó que siempre se redoblaron los esfuerzos. Nos alegra enormemente poder trabajar con los clubes desde todo el Municipio. Nosotros estamos a disposición porque le corresponde al Estado, pero nos alegra que las instituciones intermedias contengan a los chicos a través del deporte”, indicó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios