Deportes

Anticipan nuevos eventos deportivos

Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación están organizando nuevos eventos deportivos para que participen todos los deportistas, vecinos y turistas interesados.

En el marco del Día de la Bandera el próximo miércoles 20 junio se van a desarrollar Carreras de Running. Un total de 6 KM que van a comenzar frente al Polideportivo Deportistas Alvearenses, pasando por el Monumento al General San Martín para culminar en la Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste. Se trata de un evento que busca acoplarse a los 12 KM, que tienen fecha confirmada para el domingo 5 de agosto.

“El jueves 5 de julio iniciará un Campeonato municipal de Mountain Bike en El Trapal, modalidad Rally, con el objetivo de que participen todos nuestros deportistas locales y los turistas interesados, que luego tendrá una etapa en Alvear Oeste el 16 de septiembre para cerrar el 13 de octubre en una etapa que tendrá lugar entre Bowen y San Pedro del Atuel”, explicó el Director Jerónimo Colla.

Quienes deseen recibir más información pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse al teléfono de la Dirección 02625-422222.

Comentarios