DeportesDestacadas

Argentino rompió el mercado

El defensor Guillermo Franco cerró su incorporación a la Academia que arrancó el 2020 con grandes ilusiones.

La institución está realizando la reconstrucción completa de su estadio.

Con el comienzo de cada año se renuevan las esperanzas y este para el Sport Club Argentino es muy especial porque lo han encarado con novedades desde lo institucional y desde lo deportivo.

En cuanto a lo deportivo el equipo de Pablo Castro ya tiene a un pilar fundamental entre de sus filas. La llegada del experimentado defensor le puede aportar mucho no sólo dentro del campo de juego sino también fuera.

Franco, quien vistió la camiseta de Pacífico en el 2012 dejando una gran imagen, tiene un gran recorrido en Lanus, Los Andes, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela entre otros, se mostró muy contento con la llegada al club.

«Tengo las mismas sensaciones que cuando era joven, estoy muy ilusionado con empezar a cumplir todos los objetivos que ha planeado la institución».

Además de Guillermo Franco, el DT ya cuenta con Amilcar Miranda, Matías Leyes, Darío Zúñiga, Lucas Pardo, Pablo «Sapi» Sánchez, además de los jugadores del club, y se espera la llegada de al menos tres más para encarar el torneo de la Liga Alvearense.

Todo indica y según el optimismo de los dirigentes y cuerpo técnico que el campo de juego estará disponible para arrancar la pretemporada el próximo 3 de febrero.

 

Comentarios