Argentino se metió en la segunda ronda del Regional

La Academia no pudo con Bowen por la sexta fecha del Torneo Nacional y terminó empatando 0 a 0 pero le alcanzó para seguir en el certamen. Pacífico se despidió con victoria ante Pedal.

El equipo de Pablo Castro, necesitaba un triunfo en la sexta y última fecha de la etapa regular de la Zona Cuyo 3 para seguir con vida en el Regional, pero el empate 0 a 0 ante el Naranja lo terminó metiendo. La Academia ahora se cruzará con Huracán de San Rafael que terminó primero en la Zona 4.

Ante el Naranja, Argentino intentó ser protagonista como en presentaciones anteriores y lo fue gran parte del partido pero falló en la estocada final. En algunas oportunidades la mala puntería y otras la figura de Josué Coronel terminando dejando la chapa en 0.

Ya sin chanches, y a puertas cerradas, Pacífico se dio un gustito y le sacó el invicto a Pedal en su cancha luego de vencerlo por 2 a 1. Santiago Colombi había adelantado a la visita a los 8` pero a los 26` Luciando Peinado, quién anunció que jugó su último partido de su carrera, y Brian Arce a los 27´ le dieron la victoria al Lobo.

Con estos resultados Pedal terminó primero con 13, Argentino 9, ambos clasificados, Pacífico 7 y Bowen 3.

Ahora la Academia se enfrentará con Huracán de San Rafael, el miércoles en Alvear y el domingo en San Rafael.

Comentarios