DestacadasPoliciales

Asaltaron un “rapipago” y se llevaron cerca de 10 mil pesos

Un asalto a mano armada se dio este miércoles en horas del mediodía sobre un comercio que funciona con rapipago. El ladrón ingresó con lentes y ropa oscura y a punta de pistola le exigió el dinero a la mujer que atendía en el lugar. Se llevó cerca de 10 mil pesos.

Todo se dio sobre calle Bartolomé Mitre de esta ciudad. Hasta allí llegó la policía advertida por el CEO después de un llamado al 911. Según contaron desde la Jefatura Departamental el personal policial entrevistó a la víctima, quien dio cuenta que momentos antes se encontraba trabajando en el Kiosco que funciona en el lugar y en un momento ingresa un sujeto de unos 35 a 40 años de edad.
El hombre, de contextura física delgada cabello corto negro y de 1,70 de estatura, usaba lentes de sol y vestía ropas oscuras.

“Después del saludo inmediatamente extrae UN ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLÒN O TRABUCO DE UN CAÑO exigiéndole que le entregara el dinero, abrió la caja y sustrajo el dinero, llevándose aproximadamente entre 8.000 a 10.000 pesos”.

Comentarios