DestacadasPolítica

Aseguran que Martínez Barón peleará la Intendencia

El equipo del edil Sebastián Martínez Barón informó que buscará transformarse en el jefe comunal del departamento.

La campaña electoral comienza a tomar forma y se abre el juego a los candidatos en cada departamento y hasta ahora solo han saltado nombres dentro del oficialismo.

Es que además de Walther Marcolini, (los principales colaboradores aseguran que irá por la reelección) el médico radical Miguel Nievas también ha dicho que peleará la intendencia.

Con Martínez Barón serían tres los pre candidatos que tendrán que participar de las PASO dentro del frente cambia Mendoza para saber quién será el candidato a Intendente.

Desde el PRO están entusiastas y remarcan las legislativas pasadas donde el partido del presidente, con un puñado de radicales, consiguió otra banca en el Concejo Deliberante, “convirtiéndose el departamento en el único en la provincia que ostenta dos bancas de concejales del PRO”.

El concejal macrista Sebastián Martínez Barón cuyo padrino político es el secretario del Interior Sebastián García De Luca enfrentará al actual intendente de la comuna Walther Marcolini (con una posibilidad de interna en el propio frente).

Martínez Barón, escribano de profesión se define como hombre de consensos, pragmático y desarrollista, dice tener una concepción amplia de la política y su eje siempre fue sumar a los mejores sin importar el color político, “eso se lo enseñó Omar De Marchi a quien toma como ejemplo de una gestión destacada; admira la obra pública de San Luis y respeta el coraje tanto de Macri como de Cornejo”, contaron desde el equipo de prensa del edil.

Desde ese lugar destacaron que Martínez Barón “ganó algunas batallas en el Concejo Deliberante” como es haber sido autor del Fondo Municipal de Vivienda y no permitió el despido de nueve empleados “peronistas” que la actual gestión intentó desvincular, “esto le costó que a todos los funcionarios del PRO se los echara de la municipalidad y se los tildara de traidores, Martínez Barón, entendió que debía callar y así fue que todo siguió como si nada, acompañó el presupuesto y todos los proyectos más destacados”, remarcaron.

Así Martínez Barón dio a conocer sus ganas de ser intendente, mostrando sus diferencias con la conducción y asegurando que no le teme a los aparatos

Comentarios