Así es el nuevo trabajo de Saúl en la comuna

Saúl Jiménez, el albañil que devolvió dinero encontrado en una obra, contó cuál es su trabajo en la Municipalidad de General Alvear
Se encuentra trabajando en la cuadrilla de plomería y termofusión, perteneciente a la Dirección de Obras Públicas de la comuna local.

“El Intendente me ofreció trabajo y empecé de inmediato, al día siguiente a primera hora. Hemos reparado baños del municipio e instalado inodoros nuevos, todos los días son de trabajo, realizando mantenimiento de red en la plaza, en el Museo o en el polideportivo”, resaltó Saúl de su trabajo en el municipio.

Él tiene 31 años, es padre de cuatro niños: de seis meses, 4, 11 y 13 años y vive en el Paraje Los Compartos. Saúl Jiménez se hizo muy conocido luego de que encontró 250 mil pesos en la obra en la que trabaja y los devolvió sin dudar.

Saúl es un ejemplo de honestidad, dado que mientras trabajaba en la reconstrucción del negocio de la familia Calvo de Alvear Oeste, que sufrió graves pérdidas tras un incendio y mientras retiraba escombros encontró el dinero, que la familia daba por perdido. “Entregar ese dinero fue gratificante porque hoy puedo contar con un trabajo y es una buena manera de agradecerle a esta gente que me dio empleo, además de agradecerle a Dios por la voluntad que tuve”, resaltó Jiménez.

El gran gesto de Saúl y el ofrecimiento de trabajo por parte del intendente Walther Marcolini nos demuestra que la honestidad tiene su recompensa, por eso Saúl no se arrepiente de haber devuelto esa gran suma de dinero: “si volviera a encontrarlo no dudaría en devolverlo otra vez, a mí me gusta ganarme mi dinero, me gusta trabajar y no que me regalen las cosas”.

Comentarios


Contenido Relacionado