DeportesDestacadas

Tendrá que empezar a rezar

Bowen empató en su estadio con Rincón del Atuel 1 a 1 y sigue dejando pasar chances de ganar de local en el Regional. En San Rafael Quiroga le ganó 4 a 2 a La Consulta y tiene medio pie adentro de la próxima instancia.

En este tipo de competencias la cuenta es simple ganar de local y tratar de conseguir algún puntito afuera. Pero hasta el momento «la media inglesa» a Bowen no le viene funcionando.

Derrota en el debut en La Consulta y un traspié y un empate en casa, así las cuentas no dan y el Naranja se encuentra en el fondo de la Zona Cuyo del Torneo Regional que encabeza Quiroga con 9 puntos, seguido de Rincón del Atuel con 4, La Consulta 3 y Bowen 1.

El partido tuvo dos momentos bien marcados. El primer tiempo fue un bodrio. Ordinario, mal jugado, se regalaban el balón de un lado a otro con pelotazos para arriba.

Una pequeña chance para el local en la cabeza de Axel Díaz sobre el cierre y una aproximación contra Pelozo de la visita, eso fue todo lo que pasó.

En el complemento cambiaron las cosas y el gol tempranero de Agustín Sanfilipo a los 6´ hizo sacarle la modorra a la tarde.

Daba la sensación que el Naranja no se podría levantar luego de semejante golpe pero no fue así. Puso la pelota a ras del piso y abrió las bandas. Con ese recurso llegó al área, Kevin Navarro bajó a Sandoval y Castellino cobró la pena máxima.

Jesús Funes dejó pasar la chance de poner a su equipo nuevamente en partido luego de una gran ataja de Barroso.

Cuando los recursos empezaban a agotarse, cuando las ideas empezaban a flaquear apareció Maxi López desde el banco para poner las cosas en parda a través de un exquisito tiro libre que dejó sin chances al «bueno» de Dante.

El empate puso justicia en el marcador pero le deja poco tiempo al Naranja que deberá ganar si o si en su próxima presentación en condición de local ante La Consulta si quiere seguir con vida en el certamen.

Síntesis

1 escudo rincon del atuel1
U. S. y Dep. Bowen Rincón del Atuel
Cristian Pelozo Dante Barroso
Maxi Sosa Kevin Navarro
Iván Marcolini Saulo Reveco
Lucas Alférez Matias Valdez
Matias Pascual Luciano Peinado
Matias Soria Enzo López
Matias Sotomayor Mauricio Pérez
Maxi Lara Hernán Rivero
Axel Díaz Agustín Sanfilipo
Darío Sandoval Nicolás Ivars
Jesús Funes Juan Ferreyra
DT: Omar Freire DT: Edgardo Leglises
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Diego Castellino (Liga Mendocina).

Lineas: Juan Pablo González y Horacio Calvo.

Goles: ST a los 6´ Agustín Sanfilipo (RdA) y 27´ Maxi López (B).

Cambios: ST a los 23’ Bruno Barrera por Axel Díaz (B), 20’ Cristian Más por Hernán Rivero (RdA), 24’ Maxi López por Darío Sandoval (B) y Pablo Páez por Agustín Sanfilipo (RdA), 30’ Facundo Morales por Enzo López (RdA) y 36’ Marcelo Sánchez por Matías Soria (B).

Incidencias: ST a los 16’ Dante Barroso le detuvo un penal a Jesús Funes. 47´ el árbitro Diego Castellino dió por terminado el encuentro cuando Cristian Pelozo, arquero de Bowen, sufrió una grave lesión en uno de sus hombros.

Comentarios