Así fue el homenaje a Astor Piazzola en el Teatro Antonio Lafalla

En el Cine Teatro Antonio Lafalla, se realizó un emocionante evento cultural en tributo a Astor Piazzolla al cumplirse los 100 años de su nacimiento.

El evento puso en escena a los integrantes de “Al Sur Tango” y “Sur Cuyano Tango”, y otros reconocidos artistas locales que maravillaron al público e hicieron recordar a la leyenda del tango.

Fue un merecido homenaje a Astor Piazzola a 100 años de su nacimiento, una leyenda del tango que llevó la música popular de nuestro País a todo el mundo.

“Fue alguien que se animó a cambiar el paradigma del tango y no podíamos más que hacer un homenaje” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita acerca de este evento que reunió a Al Sur Tango, el Ballet Sur Cuyano Tango, Alberto Ortiz, “Chiche” Flores, y a la violinista Natalia Carballo.

La noche tuvo pasajes muy emotivos, como cuando sonaron los acordes de Por una Cabeza, o Libertango, donde los aplausos del público se hicieron sentir: “Hay que agradecer al público alvearense porque aprecia mucho el arte y la cultura en general” dijo Piedrafita.

Alberto Ortíz, de Al Sur Tango, expresó: “Fue una noche bárbara, poder estar con la gente de nuestro pueblo y que nos aplaudan, realmente nos emociona porque esto es algo hermoso, además da gusto escucharse en esta sala que te inspira”.

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado