Robaron $270.000 de una vivienda en Bowen

Un grupo de delincuentes robó más de 270.000 pesos en efectivo de una vivienda de Bowen, aprovechando que sus dueños habían abandonado el hogar por algunas horas para ir a trabajar.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una casa de calle Sarmiento Sur, casi en el cruce con Pringles, y las víctimas advirtieron el robo a las 9, presuntamente a minutos de que los delincuentes escaparan del lugar.

Según fuentes policiales, un matrimonio salió del hogar cerca de las 7, para dirigirse a trabajar junto a una cuadrilla de cosecha.

El hombre regresó al hogar a las 9, debido a que tenía que darle un medicamento a uno de sus perros. Sin embargo, en ese momento advirtió que desconocidos habían forzado la ventana para luego revisar cada rincón del hogar.

De esta forma los maleantes encontraron una caja de plástico donde las víctimas guardaban el dinero en efectivo.

Lo cierto es que cuando el hombre llegó a su casa encontró todas las habitaciones desordenadas y un bolso con herramientas, por lo que se cree que los ladrones lo habían preparado para llevárselo pero decidieron dejarlo allí, posiblemente por la presencia de la víctima.

La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 46 de Bowen y en la escena trabajaron efectivos de Policía Científica y de Investigaciones. El caso es investigado ahora por la justicia pero por el momento no hay detenidos.

Comentarios


Contenido Relacionado