Segunda fecha de la liga de Hockey

Con gran marco de público, 6 equipos locales y árbitros de la Federación Argentina; se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Hockey en la cancha Municipal “Macarena Rodríguez”.

Esta fecha conto con la participación de equipos locales, algunos llegando desde lugares alejados como San Pedro del Atuel tal como es el caso de las “Sureñas”: “Hace tres meses que estamos entrenando, este es el segundo partido que jugamos. Es una experiencia muy linda” manifestó Gabriela Araya quien agradeció a la Dirección de Deportes por haber aportado una movilidad para poder llegar hasta el “Macarena Rodríguez” y entrenar los días lunes y miércoles.

Desde que se inauguró la cancha “Macarena Rodríguez” se le ha dado un gran impulso a este deporte, algo que es destacado por todos los que están vinculados al hockey.

Máximo Castro, de la Federación Argentina de árbitros resaltó este gran avance en cuanto a la práctica de este deporte: “Es una muy linda cancha, con muy buenas instalaciones que están siendo aprovechadas por todos los equipos, es muy bueno para toda la región”. En el mismo sentido se expresó Milton Zalabardo, otro de los árbitros de la Federación Argentina, quien además del estadio destacó la organización y el nivel de las jugadoras: “Este es un comienzo, pero veo que todo marcha viento en popa”.

Por su parte el Director de Deportes Jerónimo Colla se mostró conforme por haber podido concretar la segunda fecha y la posibilidad de contar con árbitros de nivel nacional: “Nos estamos preparando para las actividades que se van a desarrollar en los próximos meses donde el hockey seguramente tomará más vuelo”. Cabe destacar que desde la Asociación Mendocina de Hockey puso al coordinador de árbitros provincial para comenzar a desarrollar una capacitación para los colegiados, lo que significará un crecimiento para el deporte.

Estos fueron los resultados de la 2º fecha:
Fecha Nro 2

Indias 0 vs Sureñas 0
Andes 7 vs Tigresas 0
Ferro 2 vs 10 de Septiembre 0

Comentarios