Así quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante

En una ceremonia realizada en el Salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante, asumieron los nuevos concejales elegidos en los comicios del mes de setiembre para el período 2019-2023.

El Intendente Walther Marcolini estuvo presente junto a su gabinete en la sesión especial que se realizó en un recinto colmado de vecinos que se acercaron a compartir la asunción de sus representantes.

Patricia Salice, José Morán y Mabel Ucelli (UCR) y Ariel Andrés y Hebe Katzer (PJ) tomaron juramento y se suman ahora a Alejandra Torti y Pablo Longo de la UCR, Myrna Osorio y Javier García del PJ y a Daniel López de Respeto Republicano.

Cumplieron su mandato: Felix Grasso y Nancy Vinninckenko (UCR), Gustavo Vendramín y Maria Rosa Leico (PJ) y Sebastián Martínez Barón del PRO.

Así queda conformado entonces el cuerpo legislativo local por cinco ediles que representan al oficialismo (UCR), cuatro al PJ y Daniel López, que se bien asumió hace dos años como Concejal del PRO en los últimos días cambio el nombre del bloque a Respeto Republicano.

Comentarios


Contenido Relacionado