DestacadasPolítica

Aumento y un bono de fin de año para los municipales

“El ordenamiento fiscal del municipio, no solo ha permitido hacer frente a la actual situación y continuar con un intenso plan de obra pública, sino que también, ha facilitado la implementación de ciertas medidas que benefician directamente al empleado municipal”, comenzó diciendo el Intendente Walther Marcolini al anunciar un aumento a los empleados municipales y un bono de fin de año.

Marcolini confirmó que se adelanta el último aumento pautado para este año y además se incrementa el porcentaje, que pasa de 4,9% a 6%, este incremento comenzará percibirse a partir del primero de septiembre.

“En busca de mejorar los sueldos de los empleados municipales, se adjunta la ayuda económica bonificable, pero no remunerativa, que ya vienen cobrando los trabajadores, de $400 aumenta a $500 y luego a $800, lo que significa un incremento del 27% para fin de año a las clases iniciales”, analizó.

«Estamos realizando un esfuerzo fiscal muy significativo que busca defender el salario y la obra pública, desde una concepción que tenemos de la política económica», afirmó Marcolini al finalizar la conferencia de prensa brindada en el primer piso del edificio municipal.

Comentarios