Beneficios para los que estén al día con sus impuestos

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad informaron los beneficios de los contribuyentes que estén al día en el pago de sus tasas municipales y los sorteos del programa: ahorrá, pagá y ganá.

Silvio Fuertes, Director de Rentas sostuvo que se continuará con el Programa de Cultura Tributaria dirigido a los clientes que estén al día en el pago de las tasas municipales, “quienes lo hagan se beneficiaran con 4 premios, una PC, una TV, un horno industrial y una condonación en tasas”.

“Para el próximo año se aumentó el descuento para los que opten por el pago anual, es del 15% anual, más el 15% bimestral, lo que sería el 30% en el 2019. Se realizó la modificación del Plan de Pago General en las Tasas y Derechos de Comercios, la modificación sería de contado con quita del 75% de interés, en 6 cuotas quita del 50% de interés y en 12 cuotas quita del 20% de interés” destacó Silvio Fuertes Director de Rentas.

También se hizo una exención en el pago de tasas de la Propiedad Raíz para los productores damnificados con un porcentaje de daño mayor al 50% para viviendas únicas y familiares.

Comentarios