DestacadasSociedad

Bicicleteada y caravanazo para defender la ley 7722

La Agrupación Atlética Tranco Largo, la Asamblea del Pueblo y los Jóvenes por el Clima dieron a conocer las actividades que realizarán en los próximos días con el objetivo de defender la ley 7722, luego del embate del Gobernador Rodolfo Suarez para modificarla.

Este domingo en horas de la tarde se desarrollara una bicicleteada en defensa de la ley 7722 si como también habrán otras acciones que se tomaron ante el inminente tratamiento de modificaciones sobre la ley en la legislatura provincial.

Al mismo tiempo se informó que la Asamblea del Pueblo decidió en la reunión con la MULTISECTORIAL participar del CARAVANAZO a la legislatura el próximo martes 17 y convocó a un corte informativo con asamblea en ruta nacional 143 y calle F.

También habrá un corte informativo y tractorazo de productores de Bowen en ruta nacional 188 y calle. Esta acción se hará con o sin tratamiento de la ley.
Del mismo modo el sábado 14 los productores y autoconvocados de Real del Padre harán un corte informativo en ruta 143 y La Olla.
Con respecto a la bicicleteada informativa, la misma será organizada por la agrupación TRANCO LARGO acompañada con vehículos por todo el CENTRO DE ALVEAR con punto de partida y llegada el KM0 a partir de la hora 18.

Respecto al caravanazo es el que organiza es la SOCIEDAD RURAL DE VALLE DE UCO. Siendo el punto de encuentro el nodo vial de Mendoza a las 9 horas. De Alvear saldrían a las 4 horas desde el km0. Se está haciendo la lista de VEHICULOS en la Cámara de Comercio.

Comentarios