DeportesDestacadas

Bowen ganó un punto de San Rafael

El Naranja empató 2 a 2 con Quiroga en cancha de Pedal. En Mendoza por la misma zona el sábado FADEP le ganó a San Martín 2 a 1.

Con 2 goles de Áxel Díaz el equipo de Omar Freire arrancó con el pie derecho su participación en la segunda fase del Torneo Regional Amateur y rescató un punto en condición de visitante. Nicolás Cía y Emiliano Sosa anotaron los goles del local.

Con algunas bajas importantes en el once inicial Bowen empezó su participación en la segunda fase del Regional con un empate en condición de visitante que lo deja bien parado para lo que vendrá. En la próxima el Naranja recibirá a FADEP en la Perla.

La parada no era simple para el equipo de Freire en tierras sanrafaelinas y menos aún teniendo en cuenta que a los 10´ de la primera parte ya caía 1 a 0 por el gol de Nicolás Cía.

El Naranja se repuso del mazazo y creó un sin fín de situaciones pero no pudo vulnerar a Gabriel González.

En la segunda parte el local arremetió de nuevo y en su mejor momento Bowen pasó a ganarlo 2 a 1 con los goles de Áxel Díaz a los 27´ y 30´.

Bowen pudo aguantar algunos embates del local pero a los 40´ Emiliano Sosa terminó de sellar el empate en cancha de Pedal.

Buen punto se trajo el Naranja en su debut en la segunda fase del Regional. En la próxima Bowen recibirá a FADEP y San Martín a Quiroga en el Este.

Síntesis

2 2
Sport Club Quiroga C. S. y Dep. Bowen
Gabriel González Cristian Pelozo
Luis Aguilera Maxi Sosa
Carlos Freyre Fernando Alfonso
Facundo Maya Alejandro Gorostiague
Franco Aguilera Matias Pascual
Mauro Flores Franco González
Víctor Benítez Matias Sotomayor
Rafael Maidana Maxi Lara
Julián Martín Áxel Díaz
Emiliano Sosa Matias Soria
Nicolás Cía Jesús Funes
DT: Alfredo Tizza DT: Omar Freire
Cancha: Sportivo Pedal Club.
Árbitro: Paolo Conte.

Lineas: Franco Bernasconi y Jorge Etem.

Goles: PT a los 10´ Nicolás Cía (Q). ST a los 27´ y 30´Áxel Díaz (B) y 40´ Emiliano Sosa (Q).

Cambios: ST a los 20´ Darío Sandobal por Maxi Sosa (B), 23´ Gonzalo Rodríguez por Cía y Santiago Cardozo por Julián Martín (Q), 26´ Alan Sack por Facundo Maya (Q), 33´ Darío Hernández por Áxel Díaz (B) y 41´ Ignacio Modón por Franco González (B) .

Incidencias: No hubo.

Figura: Áxel Díaz (B).

Fotos: Gentileza infobravo.com

Comentarios