Deportes

Buen viaje Lobo

El Sport Club Pacífico presentó en sociedad la camiseta que usará ante Estudiantes de La Plata.

Con un gran marco de público en las instalaciones de Chack eventos la dirigencia de Pacífico presentó la indumentaria nueva de cara a los compromisos que se avecinan como lo son los 32avos de final de la Copa Argentina el domingo desde las 20 (transmisión de TyC Sport para todo el país) ante Estudiantes de La Plata y el Torneo Federal B que arrancaría los primeros días de julio.

Con un despliegue escenográfico digno de una institución que hace las cosas muy bien el evento contó con la presencia de varias personalidades del departamento donde se destacó la presencia del intendente municipal Wálter Marcolini, quién recibió de manos del presidente Héctor Moncada la primera camiseta que lleva 340 nombres de alvearenses que apoyaron esa iniciativa y será utilizada en el segundo tiempo en el partido contra el «Pincha».

El primer orador fue el capitán albinegro Guillermo Bodnarsky en representación de todo el plantel y aseguró que «es un momento histórico para el club y para General Alvear y hemos tomado el compromiso con la responsabilidad que se merece semejante oportunidad».
«Si nos quieren ganar nos van a tener que sacar muertos de la cancha» prosiguió el capitán para causar los primeros aplausos. Y terminó diciendo «este partido lo vamos a jugar entre todos, en la cancha somos 11, 340 en la camiseta y 40.000 alvearenses que nos estarán alentando».

Después de la alocución del presidente Héctor Moncada quien agradeció a empresarios, al intendente municipal y a todos los que aportaron su dinero para estar en la camiseta histórica fue el turno del jefe comunal quién además de agradecer las camisetas que le obsequiaron para él, su hijo Bruno y su abuelo Juan Carduz, ex jugador del Lobo, destacó las virtudes y el ingenio marketinero del presidente del Lobo.

«Estamos muy contentos que Pacífico represente a General Alvear en semejante evento deportivo. Estoy seguro que nos van a dejar muy bien parados a todos los alvearenses porque esta institución trabaja con pasión y mucha seriedad».

Fotos: Gentileza Germán Bovino

Comentarios