Buscan a un hombre que robó un auto en el barrio San Carlos

Lo sacó en calle Aristóbulo del Valle y lo chocó en su intento de fuga en las calles Circunvalación y 5. El propietario lo persiguió en su bicicleta.

Este jueves cerca de las 00:10 horas, personal policial fue desplazado por el Ceo a la calle Aristóbulo del Valle, donde habrían sustraído un automóvil Chevrolet Corsa de color gris. Y que el propietario lo estaría siguiendo en una bicicleta.

Luego informan que el vehículo había colisionado en calle 5 y Circunvalación. La policía en el lugar entrevista al propietario del rodado quien dijo que su esposa dejó estacionado el rodado momentos antes de su llamada al 911 frente a su local de comidas con las llaves puestas y sin medidas de seguridad.

Por lo que pasado unos minutos observa a un sujeto TEZ TRIGUEÑA DELGADO CABELLO CORTO (demás dato no recuerda) el cual asciende al rodado, lo sustrae y dirigió su marcha por calle Aristóbulo del Valle al Este. En el lugar trabajo personal de Comisaría 14. Quien conforme a directivas hace entrega del mismo al propietario.

Comentarios