DestacadasGenerales

Carmensa coronó a Carolina Sendra

Bajo el nombre «Fortaleciendo Raices» San Pedro del Atuel fue el que abrió el fuego de las vendimias distritales. Este domingo será el turno de Bowen.

Abriendo el calendario 2022 de vendimia en General Alvear el primero en coronar a su reina fue el distrito de San Pedro del Atuel donde su majestad Carolina Sendra, una joven de 21 años, representará al distrito en la fiesta central departamental que se llevará a cabo el 5 de febrero en la plaza Carlos María de Alvear.

El acto, que contó con una gran presencia de lugareños, se llevó a cabo en la avenida Buenos Aires, tuvo la actuación del grupo local Las Voces del Atuel, un guión muy emotivo y donde no faltaron los bailes ucranianos y el brindis tradicional con la representante local.

«No han sido años fáciles los que nos han tocado vivir, la pandemia se ha llevado a seres queridos, se ha llevado sueños y esperanzas por eso poder compartir este este hermoso momento y poder compartir la ilusión y la tradición que es vendimia nos pone muy felices», aseguró la soberana cuando empezó su alocución.

«Hay una frase muy linda y es que el amor se marca en la permanencia y considero que nos marca como carmensinos, como alvearenses. Porque por más tormentas, por más sequía, injusticias y cualquier adversidad que se nos presente, hemos sabido resolverlos con el esfuerzo del amor por el trabajo», sentenció.

Carmensa fue el primer paso de las vendimias distritales que tendrán continuidad este domingo con la consagración de la reina de Bowen, luego el 21 será el turno de Alvear Oeste y el 22 en la peatonal del vino del Juncalito.
El acto central se llevará a cabo el sábado 5 de febrero con el nombre «Vendimia de la Luna»

Reina de San Pedro del Atuel:
Nombre: Carolina Sendra
Edad: 21 años
Estatura: 1.70 mtrs.
Color de Ojos: Celestes
Color de Cabellos: Castaño Claros
Estudios Cursados: 2do Año Abogacía, Emprendedora
Tiempos Libres: Leer, tiempo en familia, escuchar a música, hacer deporte.

Comentarios