DestacadasPolítica

Carmona: “Ni la ruta 188, ni Portezuelo del viento están en el presupuesto”

El Diputado Nacional por Mendoza aseguró que estas obras no figuran en la pauta de gastos del presupuesto nacional 2018

El Diputado Nacional por Mendoza Guillermo Carmona llegó hasta General Alvear y aseguró que la obra Portezuelo del Viento y la ruta 188 no figuran en el presupuesto nacional 2018.

Carmona estuvo en la presentación de candidatos de Somos Mendoza junto a Omar Félix y todos los candidatos del sur.

El legislador acusó al gobierno nacional de postergar a la provincia de Mendoza en materia de obras a realizar el año entrante y le apuntó a la ruta 188 Alvear – Malargue, El Paso Las Leñas y Portezuelo del Viento.

“El presupuesto nacional ha postergado a la provincia de Mendoza, no hay obras para Alvear que estén presupuestadas, no hay nada de eso, no está la 188, el paso Las Leñas y tampoco está Portezuelo del Viento”, aseguró Carmona.

Seguido dijo que el gobierno ha hecho referencia de que Portezuelo está en el presupuesto por el mensaje del jefe de gabinete, “es una nota que contiene el presupuesto pero en el articulado Portezuelo del Viento no está, el gobierno de Mendoza está disimulando la situación”.

Al final contó que le ha pedido una reunión urgente al gobernador para coordinar acciones para defender los intereses de Mendoza, “tenemos una enorme preocupación porque Mendoza ha sido postergada”, terminó.

Comentarios