Carreras metió podio en el Zonal Cuyano

La competencia más antigua del automovilismo argentino disputó un nuevo capítulo en el Este mendocino, donde el alvearense Pablo «Kiko» Carreras terminó 3° en la Clase 2.

Con un espectáculo de primer nivel, ochenta máquinas en pista y una muy buena cantidad de público acompañando desde la tribunas y los boxes, se disputó la 70ª edición del Gran Premio Vendimia, la carrera más longeva del automovilismo nacional, con la organización conjunta entre el Automóvil Club Mendoza (ACM) y la Asociación de Pilotos de Automovilismo de Turismo Cuyano (APATC).

El autódromo Ciudad de San Martín se engalanó para recibir al Zonal Cuyano, que en su cuarta fecha del calendario tuvo carreras con todos los condimentos, que hicieron las delicias del público y también de los pilotos que participaron en cada una de ellas.

En la Clase 2 la victoria quedó para Rodrigo Molé, en una carrera muy entretenida donde tuvo que pelear con su hermano Caíto y con Jorgito Vitar. El segundo puesto en la pista le correspondió a Vitar, pero fue excluído por técnica. De esta manera, el sanjuanino Fabrizio Benedetti heredó el segundo lugar, mientras que el último escalón del podio correspondió al alvearense Pablo Carreras. El líder del campeonato pasó a ser José Alberto París, aunque todavía no gana en la temporada, condición obligatoria para poder ser campeón.

Además de Rodrigo Molé en la Clase 2, Danilo Gil se llevó el Turismo Pista 1.4, Fernando Secchi en el TC Cuyano y Jorge Meléndez (Promocional Fiat) se quedaron con la victoria en cada una de las categorías.

La próxima fecha, quinta del certamen, si bien todavía no está confirmada, podría ser en el autódromo El Zonda de San Juan.

Fuente: http://mendozapista.com.ar
Fotos: Gentileza Ale Torres

Comentarios