Piquín colmó el teatro Antonio Lafalla

El bailarín argentino Hernán Piquín se brindó al público alvearense combinando Flamenco, Boleros y Tango, en su espectáculo Fuego y Pasión, a sala llena en el Teatro Antonio Lafalla.

“Estoy muy cansado pero muy contento, siempre es un gusto venir a Alvear y ahora contar con este teatro maravilloso, que realmente quedó precioso, también es fundamental que la gente venga, que sea convocada y que elija salir al teatro es muy importante, por eso estoy muy agradecido. Me da mucha satisfacción que la gente salga contenta del teatro y que logre emocionarse con el espectáculo”, resaltó Piquín.

Respecto a Fuego y Pasión, el bailarín señaló: “el objetivo fue armar un espectáculo nuevo, donde poder mezclar el Flamenco, el Bolero y el Tango, con temas que escuchábamos desde chicos”. Al hablar de su carrera dijo que tiene mucho trabajo entre las giras y el programa televisivo Bailando por un sueño. “Tuve de maestro a Julio Bocca, actualmente no hay muchos bailarines que hagan giras de Ballet por el interior, dado que Julio Bocca, Maximiliano Guerra e Iñaqui Urlezaga no bailan más, por lo que soy un veterano que sigue brindando su arte al público”.

Los próximos espectáculos del ciclo TAL 2019 son:

– «Canciones inoxidables» de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, el sábado 17 de agosto, a las 22:00h;

– La Comedia Rotos de Amor, que cuenta con la actuación de Víctor Laplace, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, el jueves 29 de agosto a las 21:30h;

– Jairo presentará 50 años con la música, el sábado 14 de setiembre, a partir de las 22:00h;

– Coti brindará «Cercanías y Coincidencias», el sábado 19 de octubre, a las 22:00h.

Las entradas están a la venta en boletería del Cine Teatro Antonio Lafalla de 14:00 a 23:00h y también on line en: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

Comentarios