DestacadasSociedad

Cecsagal entregó la segunda casa

Una familia alvearense cumplió el sueño de la casa propia. Con el número 571, Alejandro Lasagno se quedó con la vivienda sorteada a través de la Campaña Miembros Benefactores Fundación Cecsagal.

Dos habitaciones, cocina comedor, baño, un terreno de 274 mts2 y escritura en mano. Esta es la vivienda que la Fundación Cecsagal sorteó a través de la Campaña Miembros Benefactores que tuvo como objetivo primordial reunir fondos para avanzar en la construcción del Centro de Día para Adultos Mayores.

“La verdad que no lo puedo creer, porque yo siempre colaboro con las instituciones que se acercan, y uno no espera ganar nada” dijo emocionado Alejandro Lasagno, el flamante ganador de esta vivienda gracias al número 571, “no estaba en Alvear al momento del sorteo, llegue horas después y la verdad que fue una gran sorpresa cuando me llamaron y me avisaron”.

Por su parte, Héctor Ambrosini, Presidente de Cecsagal, felicitó al ganador y a su familia, “que se han adjudicado este sorteo que realiza la Cooperativa junto con la Fundación, así que a disfrutarlo”dijo, a la vez que agradeció el apoyo de toda la comunidad hacia la Fundación para que se pueda “seguir participando del quehacer social de nuestro pueblo”.

Pero esta vivienda representa mucho más de lo que es, significa un sueño y un futuro juntos. Así lo vieron todos aquellos que colaboraron con la compra de un número de esta Campaña, que además sorteó premios mensuales de ocho mil pesos, siendo los ganadores, Josefa Parra, María del Carmen Coggiola, Nicolás García, Elsa Sciriloni, Matilde Sosa, Mónica Gallardo y Ernesto Salomone.

Dos campañas, dos viviendas entregadas, y sueños cumplidos. En este sentido, Carlos Viñolo, Presidente de la Fundación CECSAGAL, agradeció a toda la comunidad por la participación, “Todo esto nos acerca más al Centro de Día, que es el gran proyecto que tenemos” al tiempo que adelantó que se están planificando distintas acciones para este 2018. Viñolo remarcó, y agradeció, “el trabajo realizado por Bruno Cetrá y Teresita Torti, si no fuera por ellos este proyecto no se hubiese llevado a cabo” dijo.

Comentarios