Demasiado complicado
Ferro perdió 2 a 1 en su visita a San Carlos con Chilecito pero no le sacaron tanta ventaja en la tabla gracias al empate entre Luminares y Villa Atuel.
Ferro no jugó un gran partido en San Carlos pero mereció traerse algo para Oeste porque un par de fallos polémicos del árbitro Juan Pablo González dejaron al Verde con las manos vacías.
Con goles de Calabrigo y Guevara Chilecito venció 2 a 1 a Ferro en el interzonal de las zonas 5 y 6 y dejó caras largas en el equipo de Mosiuk. Horacio Anzorena, de penal, había empatado transitoriamente.
Siempre es difícil jugar de visitante en esta categoría y mucho más aún cuando el árbitro condiciona a un equipo más que al otro.
Y eso fue lo que le pasó al Verde en San Carlos. Por momentos jugó bien y hasta mereció irse al descanso ganando el pleito pero sobre el cierre tuvo un minuto fatal.
El árbitro González se equivocó feo a los 45´ y en la misma jugada Ferro se fue al descanso con un hombre menos y un gol en contra. En una clara posición adelantada de un jugador de Chilecito, que el línea marcó, Pelozo salió a cortar y se llevó puesto al delantero. De un offside a favor del Verde, el árbitro expulsó al arquero y cobró tiro libre para el local que Calabrigo cambió por gol.
En el complemento el equipo de Mosiuk consiguió el empate a través de Horacio Anzorena, de penal, luego que lo bajaran a Serquera en el área.
Parecía que el Verde empezaba a dar vuelta la historia pero una contra de Guevara a los 35´ terminó definitivamnte con las ilusiones.
Fue una digna derrota de Ferro que tendrá que afilar la puntería para concretar lo que genera porque el torneo es corto y otro traspié puede dejarlo afuera.
Síntesis