DestacadasSociedad

Cecsagal y el Grupo Scout San José juntaron juguetes para el día del niño

Bajo el lema “No solo estás cooperando con un juguete, estas creando sonrisas”, Cecsagal colaboró con el grupo Scout San José en una importante campaña de recolección de juguetes que serán donados el Día del Niño.

El 7 de Julio, Día del Cooperativismo, se lanzó una importante campaña de recolección de juguetes encabezada por el Grupo Scout San José, bajo el lema “No solo estás cooperando con un juguete, estás creando sonrisas”, “El Grupo pensó en realizar esta campaña con el apoyo de la Cooperativa Cecsagal, recolectar juguetes para luego donarlos a zonas carenciadas” dijo Franco Díaz, uno de los jóvenes scout.

Los juguetes recolectados serán entregados el Día del Niño, “queremos que todos los chicos tengan un regalo, por ello vamos a recorrer las radios, las escuelas y también los sábados de Agosto vamos a estar en los barrios” detalló Candela Soler, miembro del grupo Scout. Es importante destacar que de lunes a viernes se van a estar recibiendo juguetes en Cecsagal y los sábados de 16 horas a 18 horas en la Sede Scout, además se pide que los juguetes estén en buen estado para ser luego donados.

Desde la Cooperativa se acompaña con la folletería y la difusión de la campaña, “el tema de los folletos siempre nos cuesta, pero este año Cecsagal se ofreció y nos ayudan un montón” destacó Candela.

Comentarios