DestacadasSociedad

Celeste se destacó en la Fiesta de la Cosecha

Este miércoles próximo pasado se realizó la Fiesta de la Cosecha en el marco de la Vendimia Nacional 2020, esta se pudo disfrutar frente a los viñedos del Aeropuerto Francisco Gabrielli con la presencia de casi 20.000 personas.

Celeste Nedic, Reina Departamental, estuvo acompañada por el Intendente Walther Marcolini y la Directora de Turismo Fabiana González.

La reina General Alvear estuvo representado de la mejor manera y se la vio muy activa durante el evento “hoy es una noche espectacular, es muy lindo vivir todo esto, la gente me apoya mucho, recibo muchos mensajes y eso me hace muy bien, con las chicas nos apoyamos entre todas, somos compañeras” expresó Celeste.

Y agregó: “Quiero contarles que he promocionado mucho en los medios nuestro Departamento, la tecnificación del agro, que somos un pueblo defensor del agua y del medio ambiente. Los espero este fin de semana a todos acá, los necesito conmigo y solo espero disfrutar todo lo que se viene” finalizó Nedic.

Como todos los años, el evento estuvo a cargo del Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo, el acompañamiento del Aeropuertos Argentina 2000. Encendieron las luces para brindar un concierto inolvidable, mezcla de música, vino, gente y cultura.

Los primeros acordes de la orquesta sonaron en el imponente escenario con pantallas gigantes instalado al pie de los viñedos de Malbec.

Las soberanas departamentales, el Gobernador Rodolfo Suarez y los funcionarios comenzaron con la cosecha. La Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames, y la Virreina, Luz Martina Mercol, también bailaron frente a los viñedos acompañadas por bailarines.

En esta 18 edición récord de canje de entradas y donaciones por primera vez como invitado principal deleitó a todos los presentes Andrés Ciro Martínez con la inestimable presencia de la Filarmónica de Mendoza. Ciro, Una de las voces más singulares y queridas de la música argentina quien hizo un repaso por los temas más conocidos de su ex banda Los Piojos y de la actual Ciro y Los Persas.

Comentarios