Deportes

Chau, hasta luego

Luminares no participará del próximo torneo de la Liga Alvearense. El anuncio se hizo formal en la mesa directiva en la habitual reunión de los martes y a través de un comunicado en las redes sociales.
Luego de un comienzo prometedor en lo institucional y en lo deportivo desde el club «religioso» aseguran que quieren sanear la parte económica para meterse otra vez en el plano deportivo.

Comunicado:

«Más allá de los resultados deportivos obtenidos (Campeón torneo apertura. Subcampeón torneo clausura 2017 y
Torneo nacional federal C 2018), hay un trabajo institucional que debemos fortalecer para no perdernos en el tiempo y desenfocarnos del propósito por el cual Deportivo Luminares fué creado.
Habiendo reunido a los jugadores que se encuentran a préstamo y los que son propiedad del club y, consultado el Director Técnico, tomamos la decisión de parar este semestre y no participar del TORNEO CLAUSURA, por razones de índole económicas, de esta manera tener la posibilidad de poder sanear la economía del club y fortalecerla para prepararnos para la temporada 2019.
(Este año y medio nos ha enseñado cómo manejarnos y cuidarnos de ciertas cosas).
Habiendo evaluado nuestra situación con el presidente de la liga y, con el aval de la mesa directiva, tomando como ejemplo lo hecho el año 2017 por otras instituciones, algunas por cuestión económica y otros limitado a lo deportivo, estamos convencidos que es la mejor decisión en favor del granate.
Lograr una renovación, fortalecer la contensión, crecer económicamente, implementar categorías formativas (semilleros) que nos permitan mirar al futuro del Club y formar un equipo competitivo para el próximo torneo, ese es nuestro gran objetivo de ahora en más.
En este semestre el club seguirá intensificando el trabajo social y de contensión que viene realizando.
Cómo institución no solo buscamos gloria en lo deportivo, nuestro mayor enfoque está en lo formativo, creemos que ese es el secreto para levantar grandes personas y grandes deportistas y con un proyecto a largo plazo, proyectar al club en el tiempo.
Para interiorizarse de nuestras actividades, nos pueden seguir a través de las redes sociales (facebook, twiter, instagran, fan page)
Cualquier consulta estamos para servirles y evacuar todo tipo de duda al respecto.
Muchas gracias».

Presidente Héctor Dominguez.

Comentarios