DestacadasPolítica

Cierre de listas: Estos son los precandidatos y sus concejales para las PASO

Cerraron las listas este sábado a las 24 horas y tanto en el Frente Justicialista como en Cambia Mendoza habrá varios candidatos para que la población elija.

En las primeras horas de este domingo los nombres que “subsistieron” y terminan encabezando las diferentes listas son los mismos que de entrada afirmaron sus intenciones de aspirar a la intendencia.

En el Frente Cambia Mendoza habrá cuatro precandidatos de los cuales tres son de la UCR y uno del PRO.
Walther Marcolini aspira a seguir como intendente e irá en la lista que lleva a Rodolfo Suarez como precandidato a Gobernador. La lista la componen: Patricia Salice, José Morán en el segundo lugar y Mabel Uccelli.

El médico Miguel Nievas presentó lista corta que lo lleva a él como precandidato a Intendente con estos Concejales: primero Carlos Herrada, en el segundo lugar irá Bibiana Molina y en el tercero Fabián Bujaldón.

Aldo Sastre también tendrá lista solamente para intendente y concejales. Está encabezada por él como precandidato a Intendente y para concejales van: Daniel Alfonso, Mirta Esperón y Néstor Figueroa en el tercer lugar.

Sebastián Martínez Barón es el hombre de Omar De Marchi en Alvear, firmó como precandidato a intendente desde el PRO y lleva a estos nombres para Concejales: Rosa Saldaña en el primer lugar, Marcos Caro en el segundo lugar y Guillermo Bodnarsky en el tercer lugar.

En el frente peronista «Elejí» el que va a figurar en la boleta con Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt en la fórmula para gobernador y vicegobernadora es el ex diputado Cristian González.

El ex Secretario de Obras Publicas de De Paolo lleva en la lista para Concejales en el primer lugar a Ariel Andrés, en el segundo a la profesora Hebe Katzer y en el tercer lugar a Ezequiel Olivera.

Claudio Rodríguez, por su parte, encabezará la lista para Intendente que lleva a Anabel Fernández Sagasti como precandidata a Gobernadora. La lista para Concejales está compuesta con estos nombres: Ezequiel Azcoetti, Valeria Gómez y Pablo Castro.

Javier García será precandidato a intendente y solo llevará nombres para el Concejo Deliberante. En el primer lugar irá Amanda Pardo, en el segundo Silvio Vellar y luego Nicolás Calvente.

La concejal Myrna Osorio también será precandidata a intendente y llevará en el primer lugar en la lista a Concejales a Óscar Mateo, en el segundo a la joven Silvina Melzi y en el tercer lugar a José Niemetz.

Comentarios