DestacadasPoliciales

Cinco jóvenes heridos después de que el auto chocara contra un poste

El accidente ocurrió en el distrito de Bowen en la madrugada de hoy. Los involucraos tiene entre 17 y 29 años. El Conductor dio positivo de alcohol en sangre

Un total de cinco jóvenes terminaron hospitalizados después de que el auto donde viajaban chocara contra un poste en el distrito de Bowen.

El accidente se registró cerca de las 1:50 de este sábado en calle 22 y ruta 188, a unos pocos kilómetros de la ciudad del distrito mencionado. Los jóvenes tienen entre 17 y 29 años y uno fue trasladado al hospital Español de San Rafael dónde está internado en Terapia Intensiva.

Según informó la Policía Vial de General Alvear a esa hora circulaba por Ruta 188 de Oeste a Este un WV Gol y al llegar a calle 22 perdió el dominio y chocó contra una columna de la luminaria. El rodado quedó con todo el frente destruido.

Al conductor se le realizó control de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo.

Los acompañantes fueron traslados al nosocomio local y el primero diagnóstico aseguró que un joven de 18 años sufrió politraumatismos graves, pérdida de conocimientos, traumatismos de cráneo varias, hematoma cerebral y fractura costales queda internado en terapia intensiva.

Esta mañana, a las 10:30 horas, el mismo fue trasladado al Hospital Español de San Rafael. Siendo su cuadro delicado estable.

 

Comentarios