Comenzaron las tareas para la nueva delegación de Carmensa

Los trabajos para la futura delegación de Carmensa ya dieron inicio en el terreno donde se emplazará el edificio que además de sus oficinas administrativas, también contará con un salón para una farmacia y un espacio exclusivo para un cajero automático.

La obra tiene un Presupuesto Oficial de más de $12 millones. Quien realizará el edificio es una empresa local quién va a organizar el plan de trabajo de acuerdo a los plazos de la obra.

El edificio estará en una ubicación estratégica dentro del trazado urbano. No sólo prestará servicio cívico, sino que será una contribución a la infraestructura de comercio y bancaria del Distrito ofreciendo además de las dependencias municipales un comercio a concesionar, para que pueda instalarse una farmacia, tendrá también un espacio para un cajero automático, dos servicios con los que todavía no cuenta la comunidad.

Sobre calles Buenos Aires y Avenida San Martín, donde estará ubicada la Delegación, se forestarán las medianeras para ofrecer mayor calidad espacial al área urbana del Distrito, también se llevará adelante una amplia parquización al frente, liberando espacio para futuras dependencias de la Delegación.

“Se están haciendo trabajos de terraplenado de más de 60 cm, una vez finalizado este movimiento de suelo se comenzará con la obra de la delegación, tenemos un objetivo que es terminar antes de los diez meses de plazo previsto, es por eso que esperamos hacerlo en seis meses”, dijo Ignacio Castro, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La obra consta de más de 250m, se trata de una construcción tradicional con estructura metálica liviana y tiene 60m para el espacio de la farmacia, también se va a trabajar en el tendido eléctrico y el alumbrado público.

Comentarios


Contenido Relacionado