DestacadasSociedad

Comenzó la venta de entradas para los espectáculos

La Cámara de Comercio comenzó a vender los boletos para Los Nocheros y Estelares

Uno de los momentos esperados dentro del calendario de actividades de la Fiesta Nacional de la Ganadería son los espectáculos artísticos.

Para este año está prevista la actuación en el escenario mayor en la noche del viernes 12 de Los Nocheros, que regresan a General Alvear después de unos 10 años, mientras que para el sábado 13 subirá al escenario una de las bandas del momento, Estelares.

Los interesados en conseguir los tickets para el espectáculo deben concurrir a la sede de la Cámara de Comercio para conseguir su entrada.

En el caso de Los Nocheros habrá tres sectores bien definidos y la gente podrá asegurarse un lugar en el salón.

El sector C tiene un costo de $350 y la ubicación será por orden de llegada de los espectadores. En tanto los sectores B de $450 y Vip, pegado al escenario a $550, las sillas serán numeradas.

Para presenciar el show de Estelares han dispuesto dos sectores, el B con un valor de entrada de $200 y A de $300.

Participación de conjuntos de Alvear

Para acompañar tanto a Los Nocheros como a Estelares en el escenario mayor de la Fiesta de la Ganadería desde la Cámara de Comercio decidieron “hacer una selección entre los grupos de Alvear para que hagan de bandas soporte. Es una muy buena oportunidad para mostrar el talento local”, comentó Claudio Lorenzo, encargado del área de espectáculos de la Fiesta.
La selección de las bandas soporte se dará a conocer próximamente.

Comentarios