DestacadasPolítica

Compran camas con el ahorro de funcionarios y Concejales

Con el dinero recaudado, a partir de una rebaja en los sueldos de funcionarios y concejales locales, la comuna adquirió camas de internación y terapia intensiva para el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

En marzo el gobernador de Mendoza anunció una fuerte rebaja de sueldos de sus políticos y cobraron con un tope de $50.000.

Al anuncio del gobernador Rodolfo Suárez se sumaron los intendentes y General Alvear no fue la excepción. En la misma sintonía el intendente Walther Marcolini sostuvo que el dinero recaudado con el ajuste sería utilizado para comprar insumos por la situación sanitaria.

Esta mañana la comuna informó que con ese dinero se equipará al hospital Enfermeros Argentinos con once camas de internación y una cama de Terapia Intensiva. “Los fondos se lograron con el dinero reunido por el tope de sueldos de funcionarios, concejales y personal administrativo”, remarcaron.

Se trata de una Cama Ortopédica Eléctrica para la Unidad de Terapia Intensiva y once Camas Ortopédicas Eléctricas para internación, todos elementos de última generación y para los cuales se realizó una inversión que ronda el millón y medio de pesos; también incluye los colchones para estas camas. Estos insumos llegarán al departamento dentro de dos semanas aproximadamente.

Comentarios