DestacadasPolítica

Con distinciones y reconocimientos la Cámara de Comercio celebró sus 87 años

En el Predio Ferial, se llevó a cabo el acto por el 87 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Ganadería, Vial y Servicios, con las tradicionales distinciones además del 16º Encuentro de Valores.

La Cámara de Comercio celebró sus 87 años con las tradicionales distinciones a empresarios destacados de General Alvear.

La institución entrega estas nominaciones desde el año 1988, los otorgados son premios a la excelencia, mérito, esfuerzo y superación en los rubros que esta Institución considera, representan los diferentes sectores de la Comunidad.

Las específicas de la Cámara de Comercio se reúnen, eligen a quien consideran que reúne las condiciones y luego junto con la Comisión Directiva designan al nominado.

Se nominan empresas o empresarios indistintamente, siempre que respondan a los criterios que se recomiendan. Los rubros premiados deben reunir para cada nominación, liderazgo, compromiso y logros.

Este año además de las distinciones en los diferentes rubros hubo reconocimiento a socios, estudiantes, jóvenes y líderes sociales.

“Hoy celebramos la continuidad más que nunca, en el marco de esta situación especial que nos toca vivir homenajearemos como ya es tradicional a quienes se han destacado en las distintas actividades socio-económicas de nuestra zona, demostrando capacidad de emprender, vocación de asumir riesgos y la tan necesaria, responsabilidad social empresaria. En momentos de crisis, permanecer en actividad generando sin descanso nuevas oportunidades de subsistencia, hace más valorable el esfuerzo. Es por ello que es nuestro deber desde la entidad resaltar estos valores con gestos de reconocimiento a través de este acto”, dijeron desde la institución.

Distinguidos:

ESFUERZO ACADÉMICO: Agustín Martínez Haarth
DESEMPEÑO DEPORTIVO: Ángelo Zancán
SOLIDARIDAD Y ENTREGA: Merendero “Mari Barrio el Parque”
PERSEVERANCIA EN EL MATENIMIENTO VIVO DE OFICIOS TRADICIONALES: Hugo “Galleta” Arrieta
DEDICACIÓN, VALENTÍA Y COMPROMISO: Enfermeros del hospital enfermeros argentinos
APORTE AL DESARROLLO EDUCATIVO, CULTURAL Y SOCIAL: Pos Morten Sra.Norma Muzia de Méndez
JOVEN DESTACADO: Emiliano López

Socios que cumplen 25 años

Vidriería Diagonal
Luis Alberto Sanchez Bastias
Estación de Servicio Ruta 188
Solo Bici
Escribana Mónica Monzón

Socios que cumplen 50 años

Coop. Vitivinícola Gral. Alvear Ltda.
Sanatorio GASA

Distinciones en rubros económicos

Comercio: La Casa del Plomero * Martín Debernardi
Industria: Cubi frut * Gustavo Oller
Agricultura: Juan Carlos Cañadas
Ganaderia: Agropecuaria Los Huarpes S.R.L.
Turismo: Casas Vivas de Arboles * Alberto Polkosnik
Joven Empresario: Federico Rodríguez

Comentarios