Deportes

Con la frente bien alta

Argentino se despidió del Federal C perdiendo 2 a 0 contra Rincón en su estadio pero dejó una buena imagen.

Si bien la Academia llegó sin chances a la última fecha, su performance dentro de la cancha podía incidir en las posiciones finales de la Zona 3 y entre semana ya le había sacado un buen empate a Pilares.

Terminó siendo derrota de Argentino por 2 a 0 contra Rincón del Atuel por los goles de Renzo Martínez de cabeza y Jonathan Miranda pero el equipo de Ramón Velázquez jugó un gran partido y peleó todas las pelotas hasta el final.

Por merecimientos la visita fue un justo ganador y quizás pudo haber marcado algún gol más pero las conquistas llegaron cuando mejor parado se lo vió a Argentino.

Gol-Rincon

El partido arrancó parejo hasta los 8´ cuando Renzo Martínez encontró de cabeza un rebote en el área y definió muy bien para abrir el marcador y empezar a soñar con la clasificación.

Ese fue el peor momento de la Academia porque el gol tempranero de la visita le movió la estantería y le cambió los planes. Argentino se puso nervioso y falló bastante. Rincón también se puso nervioso porque necesitaba goles pero no los hacía, falló tres o cuatro jugadas clarísimas y su técnico Diego Paoloantonio empezaba a lamentarse.

El segundo tiempo fue palo a palo porque Argentino valentonado con los ingresos de Franco Farías y Ariel Olguín llevó más peligro al arco defendido por Dante Barroso y la visita con la esperanza de conseguir más goles se fue con todo buscando aumentar.

Lo pudo empatar la Academia a los 31´ cuando Olguín dejó solo a Farias mano a mano con Barroso pero su remate se fue besando el palo. Y cuando todos decían uhhh en la cancha llegó la contra de la visita para sentenciar el resultado.

Jonathan Miranda a los 32´ en una muy buena contra terminó de sentenciar el resultado y le dió la clasificación al «Verde de la Primavera» que se metió por la puerta de atrás como uno de los mejores terceros.

Síntesis

escudo argentino escudo rincon del atuel
Argentino: 0 Rincón del Atuel: 2
Gonzalo Funes
Matias González
Juan Villegas
Héctor Fernández
Luciano Lucero
Pablo Rolan
José Velázquez
Sebastián Cazola
Tomás Lucero
Heber Sosa
Francisco Flores
DT. Ramón Velázquez
Dante Barroso
Juan Luna
Yamil Canale
Joaquín Pavez
Renzo Martínez
Enzo López
Adrián Hidalgo
Emanuel Borja
Nicolás Varas
Germán Rivero
Jonathan Miranda
DT. Diego Paoloantonio
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Vicente Pizzolatto (Eugenio Bustos) Bien.
Goles: PT a los 8´ Renzo Martínez (RdA). ST a los 32´ Jonathan Miranda (RdA).
Cambios: ST desde el inicio Franco Farías por Francisco Flores (A), 12´ Ariel Olguín por Tomás Lucero (A), 17´ Hernán Rivero por Germán Rivero (RdA), 22´ Federico Moyano por Juan Villegas (A) y Osvaldo Rábano por Adrián Hidalgo (RdA) y 35´ Yonatan Dellac por Nicolás Varas (RdA).
 Expulsados: No Hubo.

 

 

Comentarios